Un sueño llamado Racing Club Ferrol

Un sueño llamado Racing Club Ferrol
Presentación de la campaña de abonados del Racing Club Ferrol de fútbol para la temporada 19/20 A Malata RV (19-7-2019) TEXTO: LIna Pérez y José María Criado, durante la presentación

La ilusión que se palpa en el racinguismo gracias al ascenso a Segunda B con el que culminó la pasada temporada es la que la campaña de captación de abonados por la que el Racing apuesta este ejercicio pretende trasladar. Elaborada por la empresa Imaxe y con el lema “¿Y si soñamos?”, además de la llamada “Hazte socio para soñar” y el hashtag #ferrolsueña, el club ferrolano pretende, como explicó el presidente, José María Criado, y la responsable de la campaña, Lina Pérez, que entre todos se consiga hacer del club una construcción con unos cimientos sólidos y que sea el reflejo de toda una ciudad que pretende ir creciendo poco a poco.

Los carteles diseñados para la campaña, por eso, engloban a todos los sectores que tiene el racinguismo –jugadores, exjugadores, integrantes del equipo femenino, aficionados de todas las edades, miembros de las peñas racinguistas...–. Y, como explicó la responsable de esta campaña, Lina Pérez, “todos tenemos sueños y, como racinguistas, tenemos un sueño común: ver a nuestro equipo en lo más alto”.
El club ferrolano recupera para la liga regular de esta temporada –no está incluida la Copa del Rey o, en caso de que se las hubiese, las promociones– los precios que regían hace dos campañas, la última que el cuadro verde había jugado en la categoría de bronce nacional –los recibos se pueden pagar al contado o a plazos–. También se mantienen las categorías que hay establecidas desde hace algunos ejercicios. Asimismo, el Racing oferta la posibilidad de adquirir el carnet de simpatizante, que da derecho a cuatro partidos de la liga regular a unos precios de 60, 45 y 30 euros.

Objetivo
El Racing terminó la pasada temporada con más de 1.900 socios, pero el club no quiere marcarse cifras de cara a la presente como explicó el presidente, José María Criado. “Lo que la ciudad responda”, se limitó a desear. Lina Pérez, mientras, puntualizó que “con este nuevo proyecto, es mejor ir poco a poco pero asentando las bases. Que la persona que se haga socia este año se mantenga la que viene. Pretendemos crear fidelidad entre los abonados que tengamos”.


La campaña de captación de abonados empieza el lunes –fecha a partir de la cual se podrán renovar los recibos o darse de alta– pero los carnets no estarán disponibles hasta el 5 de agosto. Para ello, las oficinas abrirán durante el mes de julio solo por la mañana –de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.30– y en horario de mañana y tarde en agosto –de lunes a jueves entre 10.00 y 13.30 y de 18.00 a 20.00 y el viernes de 10.00 a 13.30–. También se pueden tramitar los recibos por Internet, para lo cual los que no lo hayan nunca deben poner antes en contacto con el club ferrolano.

Un sueño llamado Racing Club Ferrol

Te puede interesar