Subcampeonato para los infantiles del Marina Ferrol

Subcampeonato para los infantiles del Marina Ferrol
Los deportistas locales cedieron en el último choque ante el Santiago | cwp

Con una nueva medalla de plata autonómica regresó el Marina Ferrol de waterpolo de la disputa de una cita gallega, en esta ocasión en Pontevedra con motivo de la prueba de verano de edad infantil mixta. 
El conjunto ferrolano comenzó su camino hacia la final de esta prueba, disputada en la piscina del Centro Galego de Tecnificación Deportiva, en la ronda de cuartos de final. Una primera fase en la que el Marina midió fuerzas con el CW Coruña Rías Altas y ante el que se impuso con relativa comodidad, por un marcador de 4-13. En semifinales, ferrolanos y anfitriones del Pontevedra, repitieron la final del Autonómico de invierno disputado en Ferrol y que, asimismo, terminó con triunfo del Marina. De nuevo, con un igualado marcador que cayó del lado visitante (6-8). 


De este modo, el grupo ferrolano disputó un último partido para mantener el título logrado en marzo, con el CW Santiago como rival en esta final. Un último encuentro en el que los compostelanos se mostraron mucho más acertados que los ferrolanos para colgarse el oro (14-5). El Pontevedra, que ganó al Vigo, fue tercero. Durante el campeonato se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Andrei Navalikhine, impulsor del waterpolo en la ciudad. 

Subcampeonato para los infantiles del Marina Ferrol

Te puede interesar