El Somozas suma un punto valioso frente al Bouzas

El Somozas suma un punto valioso frente al Bouzas
Quico, defensa del Somozas, lucha con un rival por llevarse la pelota | atlántico diario

Saldó el Somozas con un punto su visita al Rápido de Bouzas, un escenario de los más complicados del grupo 1, tras un partido en el que el cuadro verdiblanco, a pesar de no tener el control del juego, sí generó muchas ocasiones para marcar. Sin embargo, su falta de efectividad hizo que se tuviese que conformar con un empate sin goles que, de todas maneras, no le deja un sabor de boca del todo malo.


Cedió el Somozas la posesión de la pelota a su rival, pero en realidad el Rápido de Bouzas no fue capaz de traducirla en opciones para crear peligro. Por contra, la escuadra que dirige Marco Roca se fue metiendo en el partido poco a poco y, durante el último cuarto de hora de la primera parte y los primeros minutos de la segunda, fue capaz de crear ocasiones como para adelantase en el marcador, aunque no acertó a convertir ninguna.

 

 

Bajón


El caudal ofensivo de la escuadra de Ferrolterra fue disminuyendo poco a poco y, por contra, su rival aumentó el control que había ejercido durante gran parte del encuentro. De todas maneras, el Rápido de Bouzas apenas fue capaz de generar ocasiones como para adelantarse en el marcador, así que los minutos fueron pasando sin que diese la sensación de que el marcador podría variar del empate inicial.


En el tramo final del choque, lo más importante para la escuadra de Ferrolterra era no perder lo que había conseguido, así que el esforzó en la faceta defensiva para, de esta manera, sumar el punto que como mínimo había ido a buscar al Baltasar Pujales. De esta manera, el cuadro verdiblanco se mantiene en la parte alta de la tabla clasificatoria, después de no perder ninguno de sus dos primeros partidos de la competición. Ahora, en su vuelta a casa, tratará de ganar para mejorar incluso más la posición en la que está. 

El Somozas suma un punto valioso frente al Bouzas

Te puede interesar