lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Somozas sigue dando forma a su plantilla

Marco Roca seguira al frente del cuadro verdiblanco en la presente temporada | aec

Sigue el Somozas dando forma a la plantilla con la que hará frente al próximo campeonato liguero. Los últimos movimientos son los fichajes del exterior Óscar Lorenzo, el centrocampista Caique Gonçalves y el delantero Juan Cambón, que refozarán la parcela ofensiva de la escuadra que dirigirá Marco Roca. Su llegada trata de darle  un mayor empaque el cuadro verdiblanco que, con lo realizado hasta ahora, dispone ya de un total de catorce jugadores dentro de su plantilla. 


La entidad de Ferrolterra está ahora cerca de conseguir el fichaje de un par de futbolistas más para reforzar la portería y el centro del campo. Sin embargo, lo más probable es que no se vayan a completar las 22 fichas de cara al inicio de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de agosto. Al contrario, la entidad verdiblanca apostará por tener a varios jugadores a prueba para que el entrenador Marco Roca determine si cualquiera de ellos sigue en la plantilla de cara a esta campaña.

 

 

MERCADO
Óscar Lorenzo, Caique Gonçalves y Juan Cambón son los fichajes realizados

 

 


Con nueve jugadores de la pasada temporada –el portero Embela; los defensas Asier Santalla, Quico, Manu Mariña y Álex Cabarcos; los centrocampistas Luis Díaz y Bruno Bellas; y los delanteros Cañi y Rubo–, el cuadro verdiblanco trata de ampliar el grupo antes del inicio de una pretemporada en la que la escuadra local trabajará durante seis semanas para llegar en las mejores al arranque liguero, previstro para el fin de semana del 17 de septiembre.


Además, los lesionados Brais Yáñez –volvió a sufrir una fractura en su rodilla a falta de una semanas para el final– y Adrián Martínez realizarán su recuperación con la plantilla. Eso sí, no tendrán ficha con vistas a la temporada. l

El Somozas sigue dando forma a su plantilla

Te puede interesar