Somozas y As Pontes están pendientes del Racing

Somozas y As Pontes están pendientes del Racing
Club Deportivo Boiro-Racing Club Ferrol 14ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol Barraña Gonzalo Salgado (25-11-2018) TEXTO: El colegio Castro Alarcón muestra una tarjeta amarilla a Catú

­A poco más de una semana para que se cierre el mercado invernal, tanto el Somozas como el As Pontes incrementan sus negociaciones para poder incorporar a algunos refuerzos de cara a la segunda vuelta de la competición.

Los dos clubes estaban muy atentos a las reuniones que en la tarde de ayer iba a mantener el director deportivo del Racing, Carlos Mouriz, con los jugadores Catú y Sergio Otero, ya que los dos equipos están tratando de cerrar sus acuerdos con ellos.

En el caso del defensa, el Somozas sigue haciendo todo lo posible por colmar sus pretensiones para que se enrole en su plantilla, aunque también los dirigentes del club son conscientes de que tiene más “novias”, pero confían en ser los que consigan convencer al zaguero.

En cuanto al centrocampista, el As Pontes tiene un acuerdo cerrado con el futbolista y también hay buena predisposición con el cuadro verde para que juegue allí, pero hay que esperar a que entre Sergio Otero y el Racing aúnen posturas.

El entrenador del conjunto pontés, Marco Roca, espera que hoy tengan una respuesta definitiva por parte del conjunto departamental y del jugador, ya que, en caso contrario, mirarán otras opciones para reforzar el equipo en la segunda vuelta, con la intención de conseguir la permanencia en la categoría.

Ayer el nuevo técnico del Somozas, José María Hernández, dirigió el entrenamiento de su formación para comenzar a preparar el enfrentamiento que el domingo va a jugar en el campo Manuel Candocia ante el líder del grupo, el Compostela, un partido muy complicado por la gran liga que lleva el cuadro santiagués.

Sin embargo, el preparador salmantino espera debutar dando las sorpresas y está tratando de conocer bien a sus pupilos, para elegir el mejor once posible para esa confrontación.

En el club somocense rastrean el mercado en busca de tres refuerzos, esperando que uno sea el de Catú, mientras que los otros dos serían un mediocentro y un delantero, teniendo varias negociaciones abiertas, que esperan que fructifiquen pronto.

Somozas y As Pontes están pendientes del Racing

Te puede interesar