jueves 23.01.2020

El Somozas se lleva un punto ante el Alondras

Ninguna de las dos formaciones estuvieron acertadas ante la portería contraria, por lo que la contienda acabó sin goles
Uzal, jugador de la escuadra verdiblanca  | emilio cortizas
Uzal, jugador de la escuadra verdiblanca | emilio cortizas

Después de cuatro derrotas consecutivas, el Somozas volvió a puntuar en el encuentro que dirimió en la tarde de ayer en el campo de Morrazo ante el Alondras, ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar a lo largo del tiempo reglamentario.

La destitución de Manolo García esta semana llevó a que fuera su ayudante, David, el que se hizo cargo de la preparación del choque y de dirigir al equipo en esta cita.

Fue un partido bastante serio de la escuadra somocense, que intentó blindar la meta defendida por Marcos Souto y tratar de aprovechar alguna de sus oportunidades para ponerse por delante en el tanteador.

Sin embargo, durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego ninguna de las dos formaciones fue capaz de anotar, por lo que al descanso los jugadores se retiraron a los vestuarios con el marcador inicial.

En la segunda parte, los dos conjuntos realizaron varias sustituciones para ver si eran capaces de variar la dinámica del choque, pero las cosas siguieron igual, sin que nadie fuese capaz de acertar delante de la portería rival, acabando el partido con el 0-0.

Comentarios