lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Somozas, a demostrar otra vez su eficacia como visitante

Caique es uno de los encargados de hilvanar el juego de ataque el Somozas | jorge meis

Quiere el Somozas estar lo más arriba posible en la clasificación, así que partidos como el que lo enfrenta al Atlético Arteixo este mediodía –12.00 horas, Ponte dos Brozos– parecen señalados para sumar los tres puntos y, de esta manera, mantenerse entre los cinco primeros. Sigue siendo el cuadro verdiblanco uno de los cuatro del grupo 1 que todavía no conoce la derrota, lo que le da un cierto favoritismo sobre una escuadra que, aunque fuera de las plazas que condenan al descenso, solo fue capaz de ganar uno de los cinco partidos que jugó hasta ahora.


Fue en su campo donde el Atlético Arteixo sumó los cuatro puntos que luce en la clasificación, lo que previene al Somozas de las dificultades que se va a encontrar en este partido. Además, los equipos entrenados por Juan Riveiro destacan por su agresividad y orden a la hora de desplegarse sobre el terreno de juego, lo que ejerce también de aviso, a navegantes para la escuadra que lidera Marco Roca si lo que quiere es lograr la victoria.


Dos empates sin goles en los encuentros que jugó hasta ahora como visitante dan cuenta de la solidez del cuadro verdiblanco, que espera estrenar en esta ocasión su cuenta de victorias como foráneo. Para ello, además de mantener el rendimiento defensivo que le ha permitido quedarse a cero en los dos choque que disputó anteriormente, espera mejorar su nivel ofensivo para, de esta manera, demostrar que puede estar entre los mejores de la tabla. Al menos, recursos en su plantilla los tiene como para salir con un buen botín.

 

 

Recursos


Se presentará el Somozas al completo al partido de este mediodía tras la recuperación de Julián Nieto y Aarón Sánchez, que fueron baja en el encuentro de la semana pasada frente al Silva. Así que, con todos disponibles, el central Álex Vázquez, el centrocampista Luis Dopico y al atacante Anthony Gardette fueron los descartados para hacer frente al encuentro de la sexta jornada del campeonato liguero.


Confía el Somozas en sumar tres puntos más a su casillero para, de esta manera, mantenerse en las plazas que clasifican para el playoff de ascenso a Segunda RFEF y, además, pelear por el título liguero, que  da el ascenso automático. Será la forma de demostrar que es unna de las escuadras llamadas a luchar por lo más alto en la competición. 

El Somozas, a demostrar otra vez su eficacia como visitante

Te puede interesar