Sofía Couce y Candela Montero, en el Spain Master

Sofía Couce y Candela Montero, en el Spain Master
Couce –izq.– y Montero hacen frente hoy a la fase de grupos en Granada | tmn

La localidad granadina de Baza acoge desde hoy y hasta el jueves la disputa del primer Spain Master de la campaña, un calendario estatal que contará con otras dos pruebas en su programa –el Nacional absoluto en marzo y un nuevo Spain Máster todavía sin fecha– y en las que se pondrá en juego una plaza para el Campeonato de Europa por equipos el próximo año en Suecia.


A esta primera cita han sido convocadas, por decisión técnica, las canteranas del Tenis de Mesa Narón Sofía Couce y Candela Montero, que compartirán mesa con otras catorce deportistas de todo el territorio estatal, ocho por ranking nacional absoluto y otras seis, al igual que ellas, llamadas por la Real Federación Española de la disciplina.


Couce y Montero llevarán a cabo en la jornada de hoy su debut en la fase de grupos de esta primera parada del circuito nacional, con Couce compartiendo cuadro con la andaluza Gloria Panadero y las catalanas Silvia Coll y Natalia Peñarando, mientras que Montero lo hará con la también catalana Elvia Fiona Rad, la andaluza Lucía López y la balear Eugenia Sastre. Una primera etapa de la competición en la que las dos primeras clasificadas de cada uno de los cuatro cuadros accederá a la pelea por el podio, mientras que las otro ocho tenistas dirimirán el grupo de consolación.


Las naronesas llegaron ayer a Granada y hoy harán frente a esta primera etapa, continuando con la competición mañana con la disputa de los últimos duelos. Una prueba en la que las integrantes del Pontevedra Judith Cobas y Mariña García completan la representación gallega.

Sofía Couce y Candela Montero, en el Spain Master

Te puede interesar