lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Sincro Ferrol suma tres medallas en Ourense

sincronizada natacion combo alevin

Las nadadoras del Sincro Ferrol regresaron con un botín de tres medallas tras su participación en el Campeonato Gallego de invierno dirimido el pasado fin de semana en la piscina Rosario Dueñas, en Ourense.

La entidad local finalizó su concurso con un oro y dos bronces, tras un largo fin de semana, como indican desde la entidad, de nervios, lágrimas y alegría. El título autonómico fue para la nadadora Maia López, que se hizo con la primera posición en la competición de solo técnico sénior, con Juan David Hernández –Galaico– como campeón masculino. Mientras, las canteranas de la entidad local también subieron al podio ourensano, en su caso al tercer escalón, como así hicieron el combo alevín y el higlight junior. Lucía Cupeiro, Iria Pico, Belén Rodríguez, Sofía Rodríguez y Julia Varela fueron terceras en la prueba de menor edad, en la que se impuso el Ourense. Un lugar que también ocuparon Iria Aller, Telma del Río, Carmen Fernández, Vera Lamas y Xandra Martínez en el cuadro junior, en el que asimismo se impusieron las ourensanas.

Muy cerca del cajón terminó en la cita de solo técnico junior Xandra Martínez, que ocupó la cuarta posición en esta competición. Mientras en la prueba alevín, el resultado más destacado fue la decimosexta posición que firmó su compañera Iria Pico. El conjunto ferrolano estuvo acompañado en esta competición por sus entrenadoras Ainhoa Lechuga y Lidia Blanco, que se mostraron muy orgullosas de sus deportistas y del trabajo realizado a pesar de contar con una lámina de agua “excesivamente escasa e nunha situación que é insostible a longo prazo”. 

El Sincro Ferrol suma tres medallas en Ourense

Te puede interesar