El sabor del triunfo vuelve a O Parrulo

El sabor del triunfo vuelve a O Parrulo
El regreso de Adri fue una de las mejores noticias para el equipo ferrolano en el partido | jorge meis

O Parrulo 3-2 Atlético Benavente


Rompió al fin O Parrulo la mala racha que lo lleva a acumular nueve partidos –ocho del campeonato liguero y uno de la Copa del Rey– sin conocer la victoria. El equipo ferrolano, con el regreso de Adri como principal novedad, sumó ante el Atlético Benavante una sufrida victoria que, aunque no lo saca de la zona de descenso, le hace ver el futuro más claro.


Mostró el Atlético Benavente desde el primer minuto una intensidad que le complicó las cosas a O Parrulo, que a lo dos minutos ya había dado entrada a Adri. Pero el equipo ferrolano, a pesar de que intentaba llevar el peso, no era capaz de crear situaciones de gol. Al menos, sí logró que su rival acumulase enseguida cuatro faltas, una amenaza para sus planes.


Esta circunstancia provocó que el cuadro visitante bajase sus revoluciones, aunque eso tampoco hizo mejorar al equipo ferrolano. Al contrario, un error de Noel al intentar controlar la pelota permitió a Aitor adelantar a los suyos a poco más de seis minutos para el descanso, una desventaja que O Parrulo no fue capaz de enjugar antes del descanso.


Emociones

Quedaron las emociones fuertes para la segunda parte, en la que O Parrulo salió dispuesto a restablecer cuanto antes la igualada en el marcador, algo que consiguió a los cuatro minutos gracias a una acción individual de Kevin Chis cuyo tiro entró llorando en la meta rival. Entró entonces el partido en una fase de dominio local que Alberto rompió con el segundo tanto del equipo ferrolano, diana que sin embargo, su rival contestó casi inmediatamente, en menos de un minuto.


Inmerso en un clima tenso tras ambos goles, que los dos contendientes dudaron de su legalidad, O Parrulo no rehuyó la búsqueda de la victoria y la encontró a poco más de siete minutos del final con un nuevo tanto de Alberto al remachar una acción a balón parado. Buscó a partir de entonces el Atlético Benavente, que incluso apostó por el juego de cinco en los últimos minutos del encuentro, pero O Parrulo se defendió entonces con uñas y dientes para asegurar un triunfo que le permite mirar el futuro con algo de esperanza.

El sabor del triunfo vuelve a O Parrulo

Te puede interesar