El Rugby Ferrol quiere seguir avanzando

El Rugby Ferrol quiere seguir avanzando
diario de ferrol-2019-05-26-066-f0d561b1

El Rugby Ferrol quiere llegar a la tercera y definitiva eliminatoria por el ascenso a la División de Honor B y para ello necesita superar al Gaztedi, en el partido de vuelta que esta mañana, a las 11.30 horas, se juega en el campo de las pistas de atletismo de A Malata.


El conjunto departamental afronta la contienda con diez puntos de ventaja, gracias al triunfo cosechado la semana pasada en el feudo vitoriano, por un marcador de 11-21.


Sin embargo, esa ventaja no es definitiva y, por ello, el cuadro ferrolano no puede confiarse ante un rival potente y que tratará de darle la vuelta a la eliminatoria.


A priori, se espera un enfrentamiento diferente al de hace siete días, porque ahora los puntos serán fundamentales y seguramente, ambas escuadras tratarán de aprovecharse de cualquier infracción de su contrincante para tirar a palos. 


El Rugby Ferrol ha trabajado bien durante toda la semana, en la que han tenido la ayuda durante un par de días de los entrenadores del Independiente de Santander, de División de Honor, para tratar de hacer daño a su rival y poder lograr la clasificación.


En las filas del conjunto ferrolano será baja el camerunés Keneth, con un problema en un tobillo, una ausencia sensible por su velocidad en la línea.


Se espera una gran entrada de aficionados en el feudo local para animar al equipo deparatmental. l

El Rugby Ferrol quiere seguir avanzando

Te puede interesar