Ría y Narón, con opciones en tres de las citas estatales

Ría y Narón, con opciones en tres de las citas estatales
Diario de Ferrol-2020-02-21-043-6412a3f6

La representación local durante este fin de semana alcanzará hasta tres citas del calendario estatal, además de las pruebas autonómicas absolutas y máster. 

En el caso de las competiciones nacionales, los atletas de la comarca estarán en liza en las pruebas de lanzamientos largos de menores así como en las citas de maratón y de campo a través de clubes. Será la primera de las pruebas la que abra este completo calendario estatal, con un campeonato que tendrá lugar en la localidad de Castellón. Programada para la jornada de mañana y el domingo, en esta competición estarán dos integrantes del Ría Ferrol, con serias opciones de hacerse con una medalla. Y es que tanto Antía Sestelo como  Laura Rico parten con la segunda mejor marca en sus categorías de jabalina y, además, Rico concursará también en la prueba de lanzamiento de disco. 

Soria y Sevilla
Otros de los puntos de interés para los locales estará en Soria y en Sevilla. En el primero de los emplazamientos competirán una formación del Ría Ferrol y del Atletismo Narón Sergio Fernández, Ricardo Negrete, Yoel Novoa, Marcos Pérez, Adrián Rivadulla y Martín Rodríguez entrarán en liza por la entidad ferrolana dentro del grupo cadete masculino, después de una gran campaña autonómica. También tras un buen ejercicio gallego, el equipo sénior naronés conformado por Pablo Camescasse, El Mehdi El Nabaoui, Jorge González, Jorge Morado, Xoel Rodríguez e Iván Salgado peleará por realizar una buena actuación en Soria. En Sevilla, la representación local el domingo correrá a cargo de Juan Antonio Ramos –Narón– en el Nacional de maratón.

Ría y Narón, con opciones en tres de las citas estatales

Te puede interesar