miércoles 08.07.2020

Reparto de puntos entre Cultural y Eume en un duelo pasado por barro

0 C. MANIÑOS-0 EUME DEP.

 Poco más que intentarlo pudieron Cultural Maniños y Eume Deportivo en el único derbi comarcal de la pasada jornada de Primera Autonómica y que terminó con empate a cero goles en el campo fenés.

Las dos formaciones hicieron lo posible en un terreno impracticable	alexandre
Las dos formaciones hicieron lo posible en un terreno impracticable alexandre

Poco más que intentarlo pudieron Cultural Maniños y Eume Deportivo en el único derbi comarcal de la pasada jornada de Primera Autonómica y que terminó con empate a cero goles en el campo fenés. La implacable lluvia caída durante todo el fin de semana convirtió el terreno de O Pote en un auténtico “patatal” en el cual ambos equipos hicieron lo posible por jugar, aunque sin mucho éxito. Al final, ninguna acción ofensiva fue lo suficientemente acertada como para traspasar la portería ajena y cada escuadra se fue con un punto más del partido.
Este reparto, sin embargo, no sirve a los anfitriones para dejar la última posición de la clasificación del grupo y tampoco a los visitantes para mejorar su situación en la tabla, aunque los de Pontedeume han podido beneficiarse de otros resultados para no perder puestos.
La próxima jornada, el Eume Deportivo recibirá en su campo de A Gándara a otra formación de Ferrolterra, el Narón, mientras que el Maniños visitará el terreno de juego del Rápido de Neda.

Comentarios