Redes y Smash 4 abren la cita gallega norte ganando

Redes y Smash 4 abren la cita gallega norte ganando
El Seguros Zamborela se impuso en un igualado encuentro al D3 | j. meis

Más de una treintena de formaciones locales iniciaron el pasado fin de semana su calendario en la Liga Autonómica de pádel dentro de su grupo norte.


Una competición en la que, en su máxima categoría, Primera, tres de los cuatro equipos locales en liza abrieron la competición con un triunfo. Así, en el cuadro femenino, tanto Talleres García Smash 4 como Redes se impusieron en sus duelos ante Queens P&B y ASM por 2-3, para ocupar la tercera y cuarta posición de la tabla. Un cuarto lugar que también firman sus compañeros del Smash 4 Seguros Zamborela, tras ganar al D3 (3-2). Por su parte, el San Mateo A tendrá que esperar para estrenar su casillero de triunfos, tras ceder ante el 3D3.


En Segunda femenina, sin embargo, las naronesas son las primeras líderes del grupo 2, tras ganar el derbi ante el Club de Campo (5-0). Un triunfo que también logró el Picariños Smash 4 ante el Padelplus (1-4), mientras que el Casino cedió por este mismo marcador ante el Somos Pádel. En masculino, el Camping Valdoviño y San Mateo B protagonizaron otro derbi, con victoria y segunda plaza para los primeros (1-4), mientras que el As Pontes y el P6 Caranza cayeron ante Sporting y Padelprix. 

Redes y Smash 4 abren la cita gallega norte ganando

Te puede interesar