Rahali ve a O Parrulo con ganas de volver a ganar

Rahali ve a  O Parrulo con ganas de volver a ganar
O Parrulo Ferrol-ElPozo Murcia 1ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (14-9-2019) TEXTO: Rahali controla la pelota ante la presencia de Leo Santana (27)

O Parrulo vuelve a jugar mañana en el pabellón de A Malata, recibiendo al Palma Futsal, en un choque en el que el conjunto departamental no podrá contar con Isma, que está lesionado, después del golpe que sufrió en el encuentro del pasado fin de semana en tierras navarras. Tampoco podrá defender la meta ferrolana el portero Chemi, ya que ha sido sancionado después de ser expulsado en el choque ante el Aspil Rivera Navarra.

Ayer el jugador Rahali y el entrenador Héctor Souto comparecían en la rueda de prensa previa, para hablar sobre esa contienda.

Rahali afirmaba que “este inicio de temporada lo estoy viendo bastante bien, con un equipo que está compitiendo bien. Además, reconocía que “no esperaba estar en estos momentos donde estamos en la clasificación, pero al ver el trabajo del día a día y el sacrificio del equipo conseguimos sumar puntos y estar ahora en una situación cómoda, por lo que tenemos que continuar en esta línea”.

A nivel personal Rahali comentaba que en estas primeras semanas “me he encontrado muy bien, aunque una pequeña lesión me ha tenido apartado casi tres semanas”. Desde el lunes ya está entrenando con normalidad con el equipo y señalaba que “con muy buenas sensaciones y estoy muy contento, por lo que espero poder jugar este sábado y poder ayudar”.

Rahali reconocía que “estoy entrenando bien y el entrenamiento de ayer, miércoles, fue bastante intenso y me he encontrado bien”.

Sobre el Palma Futsal, Rahali afirmaba que “no los vamos a descubrir ahora, al tener una gran plantilla, siendo uno de los equipos grandes, que nos van a poner las cosas muy difíciles, pero debemos seguir con nuestra línea, sobre todo en casa, delante de nuestra afición”.

Los jugadores de la escuadra departamental realizan esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de la contienda, en la que esperan retornar a la senda del triunfo, después de las derrotas cosechadas en las dos últimas contiendas, aunque son conscientes de la dificultad que entraña el gran potencial del rival

Entradas
Dado que visita el recinto de A Malata uno de los equipos más potentes de la categoría, se espera una buena entrada de aficionados, por lo que los dirigentes del cuadro ferrolano han decidido realizar esta tarde una venta anticipada.

Los abonados del club tendrán el acceso gratis al partido, mientras que el público tendrá que pasar por taquilla.

Para ello, desde las 18.30 hasta las 20.30 horas permanecerá abierta en A Malata con un precio de doce euros, para los mayores de dieciocho años. Los que tengan entre seis y diecisiete años pagarán cinco euros, mientras que los menores de esa edad para poder entrar tendrán que recoger una invitación y acudir al encuentro acompañado de un mayor de edad con abono o entrada.

Rahali ve a O Parrulo con ganas de volver a ganar

Te puede interesar