Martes 25.06.2019

El Racing tiene la duda de Joselu para el encuentro

El delantero sigue teniendo algunas molestias del esguince de rodilla

En caso de duda, el ariete verde no entrará en liza por precaución
En caso de duda, el ariete verde no entrará en liza por precaución

Los jugadores del Racing retornaron en la mañana de ayer a los entrenamientos para preparar la confrontación que el domingo dirimen en el campo de A Malata ante el Ribadumia.

El conjunto departamental espera mantener la buena racha de resultados con la que terminó el pasado año, lo que le permitió ir escalando puestos en la clasificación para colocarse en el segundo lugar, a la espera de un traspié del líder del grupo.

La principal duda del cuadro ferrolano para el encuentro es si podrá estar Joselu otra vez en los terrenos de juego, ya que el delantero sigue teniendo algunas molestias en la rodilla en la que sufrió un esguince. Por ello, hay que esperar para ver cómo evoluciona en los próximos días y el sábado se tomará la decisión de sí entra en la convocatoria o no.

Lo que parece claro es que el entrenador va a esperar para ver cuáles son las sensaciones del futbolista, antes de ver si juega o no, porque no se quieren asumir riesgos y en caso de alguna duda seguirá descansando a la espera de que mejore completamente.

El resto de integrantes de la plantilla van a estar en el choque, en el que intentarán hacer valer el factor campo para quedarse con los tres puntos y seguir con la línea marcada para tratar de acabar la liga regular en el primer puesto de la clasificación.

Enfrente, el cuadro verde va a tener a un contrincante que se ha mostrado muy irregular durante la primera vuelta del campeonato y que terminó el año perdiendo en su campo con autoridad por 0-4 ante el Arosa.

El Ribadumia necesita conseguir la victoria en A Malata porque está solo un punto por encima de los puestos de descenso, por lo que, en el caso de perder ante el cuadro verde, podría meterse en las cuatro últimas plazas.

Por ello, sobre el papel, parece que se trata de un partido asequible para el conjunto ferrolano, aunque su técnico no quiere confianzas en sus jugadores.

Comentarios