Racing-Sanse: A prolongar al máximo la buena racha

Racing-Sanse: A prolongar al máximo la buena racha
El trabajo de Kevin Presa en el centro del campo está resultando clave para el equipo ferrolano | alfaqui

No quiere el Racing que acabe la racha que le ha llevado a encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota y a sumar 19 de los últimos 21 puntos por los que ha luchado. En su mejor momento del campeonato, el objetivo que tiene para el partido que lo va a enfrentar al San Sebastián de los Reyes esta tarde –17.00 horas, A Malata– es ganar para, de esta manera, agrandar otra racha más, la que la ha hecho ganar los cuatro últimos choques que disputó como local.


Quedan diez jornadas para el final de la liga regular y el Racing hace frente a ellas desde la tercera posición, en la zona que clasifica para el playoff de ascenso a Segunda, a once puntos del líder (el Racing de Santander), a cinco del segundo (el Deportivo) y con dos de renta sobre las plazas que no dan acceso a la fase que permite dar el salto el fútbol profesional. Así que el objetivo del equipo ferrolano para este último tramo del campeonato es, al menos, mantener el puesto que ahora mismo luce, pero sin renunciar a la posibilidad de escalar en la tabla y, así, alcanzar metas mayores.


Ganar esta tarde llevaría al Racing a dejar descolgado, de forma casi definitiva, a un rival que se quedaría a diez puntos y que perdería casi todas sus opciones de llegar al playoff. Además, le permitiría tomarse una pequeña revancha de un San Sebastián de los Reyes que lo derrotó en la primera vuelta pese al buen nivel que había dado el cuadro verde. Sin embargo, la capacidad del rival, sobre todo la que se refiere a su forma de competir, presagia que no será nada fácil.


Alternativas

Si algo está distinguiendo esta temporada al Racing es la cantidad de alternativas que maneja para hacer frente a cualquier tipo de inconveniente. El equipo ferrolano tiene a su plantilla casi al completo para este encuentro, así que el técnico Cristóbal Parralo tendrá la opción de presentar un once altamente competitivo, en el que todos los futbolistas están con ganas de dar su mejor versión y, de esta manera, ganarse un puesto en la titularidad.


A este buen momento que atraviesa el Racing se unirá la afición, que no ha desistido en su apoyo al equipo ferrolano a lo largo de toda la temporada. Ahora, en buena disposición para cruzar la meta de manera satisfactoria, la parroquia racinguista no dejará a apoyar al cuadro verde en su intento.

Racing-Sanse: A prolongar al máximo la buena racha

Te puede interesar