Racing-Real Unión: Ocasión para prolongar la buena racha

Racing-Real Unión: Ocasión para prolongar la buena racha
Joselu tratará de ampliar su cuenta goleadora en este partido | jorge meis

Quiere el Racing alargar al máximo su mejor racha del campeonato, la que lo lleva a acumular seis jornadas sin conocer la derrota. El partido que lo enfrenta al Real Unión esta tarde –17.00 horas, A Malata– le brinda la oportunidad de elevar esta serie a siete pero, sobre todo, consolidar su puesto en la zona que clasifica para el playoff de ascenso a Segunda. Porque ganar este encuentro lo mantendría entre los cinco primeros pero, además, le permitiría distanciar en tres puntos, además del “average”, a un rival directo por el mismo objetivo al final de la liga regular de la categoría.


Ejerce el Racing como local por segunda jornada consecutivo y, tras ganar el primero de estos partidos, ahora persigue repetir victoria para sumar seis puntos en esta serie. Es algo que solo se ha conseguido en tres de las 26 ocasiones en las que se dio esta situación, pero que el equipo ferrolano espera aprovechar para consolidarse entre los cinco primeros y estar más cerca, de esta manera, de ganarse el derecho a luchar por el ascenso a Segunda al final de la liga regular. A once jornadas para el final del campeonato, sería la manera de acercarse a la consecución del primer objetivo marcado.


Serie

Completa el Racing con el partido ante el Real Unión la serie de tres a los que ha tenido que hacer frente en el plazo de ocho días. Tras empatar en el campo del Deportivo y derrotar en A Malata al Rayo Majadahonda, el equipo ferrolano se enfrenta ahora a otra prueba de gran exigencia, en la que tratará de demostrar que tiene una plantilla preparada para hacer frente a este tipo de desafíos. Así que el once que salte de inicio al terreno de juego promete cambios con respecto al que que fue titular en el último duelo. De todas maneras, el cuadro verde mantendrá el estilo que lo caracteriza durante toda la temporada.


Llega a A Malata el mejor visitante de la competición, un equipo que ha sumado a domicilio 26 de los 43 puntos que tiene en la tabla clasificatoria, lo que da cuenta de su solidez y potencial. Enfrente, el Racing intenta poco a poco mejorar su rendimiento en A Malata, donde no pierde desde la primera vuelta del campeonato. Así que su intención es la de prolongar este buen momento como local para, de esta manera, poder dar continuidad al buen instante que atraviesa.

Racing-Real Unión: Ocasión para prolongar la buena racha

Te puede interesar