El Racing quiere llegar a los 5.000 espectadores

El Racing quiere llegar a los 5.000 espectadores
Heber Pena centra el balón en el partido ante el Pontevedra I Emilio Cortizas

Los resultados animan y el buen momento que atraviesa el Racing de Ferrol se traducirá mañana en A Malata en, al menos, una de las tres mejores entradas en lo que va de temporada, aunque hay muchas opciones de que sea la mejor, superando incluso las del Real Madrid Castilla y Córdoba de la primera vuelta.


La promoción del club que preside José María Criado para esta semana está surtiendo efecto. Consciente de la importancia que tiene el choque ante el Rayo Majadahonda para afianzarse en posiciones de playoff –ahora mismo es tercero, con 49 puntos, empatado con el filial merengue–, el Racing ha lanzado una campaña por la que los socios pueden retirar hasta dos entradas en su misma grada a precios reducidos: diez para tribuna, ocho para preferencia y cinco para fondo. Los menores de 12 años podrán acceder por un euro, sea cual sea la butaca. 


El único requisito para beneficiarse de esta iniciativa, además de presentar el carné de socio, es retirar las entradas en las oficinas. Así, hoy podrán adquirirse entre las 10.00 y las 14.00 horas y mañana sábado, de 11.00 a 13.00 horas. En taquilla, la promoción no tendrá validez.

 

Buena aceptación

Así, entre el momento del equipo, que acaba de ganar en el hasta el domingo inexpugnable campo del líder, y las previsiones meteorológicas, el club verde espera alcanzar la cifra de 5.000 espectadores. Además del número de abonados, hasta ayer se vendieron en las oficinas de A Malata más de 700 entradas, que, teniendo en cuenta la media desde que comenzó la promoción, este martes, podrán aumentar y superar el millar hasta el mediodía de mañana. 


A Malata será clave para lo que resta de temporada. Cuando quedan once jornadas por jugar, el Racing jugará como local más partidos (seis) de los que lo hará como visitante. San Fernando, Deportivo, Linense, Badajoz y Celta B vendrán después del Rayo. 

El Racing quiere llegar a los 5.000 espectadores

Te puede interesar