lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Racing, a por su primera victoria de la pretemporada

Busca el Racing su primera victoria de pretemporada en el tercer partido que juega en esta fase. Tras empatar frente el Oviedo –al que luego superó en la tanda de penaltis– y caer ante la Ponferradina, adversarios ambos de superior categoría, el equipo ferrolano se enfrenta a un rival que juega una categoría por debajo, el Bergantiños, esta tarde –19.30 horas, As Eiroas–. Será la ocasión de comprobar que su puesta a punto para la campaña va por buen camino.


Completa el cuadro verde con este encuentro su tercera semana de pretemporada. Y, más allá de los contratiempos físicos habituales en esta fase, su preparación avanza a buen paso para llegar en las mejores condiciones al comienzo del campeonato. Con la plantilla casi al completo, el grupo que dirige Cristóbal Parralo trata de que el modelo de juego que quiere para el cuadro verde se instale definitivamente en sus futbolistas. Ya lo está en la mente de los que formaron parte de la plantilla verde la temporada pasada, así que la intención de que los nuevos lo consigan rápidamente.

 

 

Minutos


Será la ocasión también de que el técnico siga repartiendo minutos de juego entre su plantilla. Con las únicas bajas de Quique Fornos –todavía en proceso de recuperación de sus problemas en el talón– y Luca Ferrone –con solo tres sesiones de entrenamiento con el resto del grupo, por lo que aún no debutará–, todos los jugadores que se ejercitan de manera habitual a las órdenes del preparador serán los que hagan frente hoy a un partido que tiene su principal hándicap en el hecho de que se va a jugar en un campo de hierba sintética, lo que lo convertirá, con total seguridad, en un duelo diferente a otros que se jueguen en pretemporada.


Enfrente del Racing estará el Bergantiños que dirige José Luis Lemos, una escuadra que la pasada temporada estuvo a punto de clasificarse para el playoff de ascenso a la categoría superior. En el cuadro de Carballo juega el aresano Carlos López, además de caras conocidas del fútbol de la comarca como Marcos Remeseiro o Uzal. Mientras, el ahora racinguista Brais Martínez se enfrentará a la que fue su escuadra la temporada pasada, un equipo que le ha permitido dar el salto al cuadro verde en la presente temporada. 

El Racing, a por su primera victoria de la pretemporada

Te puede interesar