El Racing se prepara para los estrenos

El Racing se prepara para los estrenos
Campo de A Malata partido de fútbol entre Racing y Ponferradina

El comienzo del campeonato liguero del grupo 1 será también el estreno de muchos jugadores del Racing. Para algunos lo será en Segunda B, como es el caso del portero Chema, los centrocampistas Joel López o Tavares o el delantero Sanmartín, que aún no han jugado ningún partido en la categoría de bronce. Para otros, mientras, será su debut con el Racing, como es el caso del defensa Bruno Rivada, los centrocampistas Tavares y Rodellar o el exterior Dani Abalo –es decir, cuatro de los cinco fichajes realizados con vistas a esta temporada, porque Álex López ya lo hizo en 2006–.

Y como explica Dani Abalo, portavoz del pensamiento de muchos de sus compañeros, “estoy muy ilusionado con la posibilidad de jugar con el Racing en el partido oficial”. El exterior arousano explica para ello que “cada vez vamos cogiendo más ritmo de juego y de competición. De hecho, cada vez me voy encontrando mejor y más a gusto”, lo que espera que le valga para entrar en los planes de Emilio Larraz para el primer partido da liga.

Exigencia
Abalo, de todas maneras, reconoce la exigencia de la pretemporada realizada por el Racing. “Con tanta carga de entrenamientos, de partidos, a veces iba más justo y me costó un poco más”, recuerda antes de comentar que esta era una etapa ya superada en Ferrol.

A partir de este domingo, Dani Abalo tratará de corresponde al Racing en todo lo que ha demostrado hasta ahora, donde ha percibido que “este es un club muy serio”.

El Racing se prepara para los estrenos

Te puede interesar