lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Racing de Ferrol aumenta su nómina de sub 23 con Brais Martínez

Brais Martínez, en un partido de la presente temporada con el Bergantiños

Crece la nómina de sub 23 en la plantilla del Racing con el fichaje de Brais Martínez. El club ferrolano anunció ayer la incorporación por dos temporadas del lateral izquierdo vigués, de 20 años de edad. Esta contratación es la quinta que la entidad de la ciudad naval realiza de cara a la temporada 22/23 y eleva a 17 el número de efectivos de la plantilla racinguista –a los once que tenían vínculo se suma la renovación del portero Diego Rivas y las cinco contrataciones realizadas–.


Formado en el Val Miñor de Nigrán y tras debutar en categoría sénior en el Alondras, de Tercera RFEF, Brais Martínez jugó la pasada campaña en Segunda RFEF en el Bergantiños. Allí fue una de las principales revelaciones de la escuadra de Carballo, que acabó en la sexta posición del grupo 1 y que se quedó a punto de clasificarse para el playoff de ascenso a Primera RFEF, categoría en la que ahora va a jugar con el Racing. El jugador olívico jugó la pasada campaña un total de 2.261 minutos, repartidos en 27 partidos, en los que además consiguió un total de tres goles y vio tres amarillas .

 

 

Estado


Esta incorporación amplía la nómina de efectivos del Racing, además de poblar la demarcación de lateral izquierdo, aún vacía a la espera de la que parece segura renovación de Pumar. De esta manera, al cuadro verde solo le quedarían cuatro fichas por realizar –en caso de que tres de ellas sean de categoría sub 23, la última podría ser de un sénior–.


Con el centro del campo a completo, el Racing está a la espera de ampliar el grupo con algún lateral derecho y con algún efectivo más para las posiciones de ataque. 

El Racing de Ferrol aumenta su nómina de sub 23 con Brais Martínez

Te puede interesar