lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Racing asume con naturalidad el primer revés

Jon García saca la pelota durante el partido contra el Fuenlabrada | alfaqui

Con naturalidad asume el Racing su primera derrota liguera, la encajada en el partido contra el Fuenlabrada. Que el cuadro madrileño apenas tuviese ocasiones –su gol llegó a través de un tiro que, tras tocar en el racinguista Jon García, despistó al portero Gazzaniga– y que enfrente el equipo ferrolano fuese claramente superior durante la segunda parte lo lleva a, como asegura el ferrolano Álex López, “asumirla de la mejor manera posible, mejorar lo que haya que mejorar y pensar en el encuentro contra el Unionistas, que es una oportunidad de hacer un buen partido”.
 

“De aquí a mayo firmo perder un partido de cada diez”, concedió el central Jon García tras la derrota encajada en el Fernando Torres. El defensa vasco, de hecho, asegura que este resultado “no nos tiene que frenar. Tenemos que seguir igual, trabajando igual que hemos hecho hasta ahora y con la cabeza arriba”. Es una manera de pensar con la que coindide Álex López, que asegura que lo impoprtante es “aprender, mejorar...y seguir” para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

 

Delante

El desarrollo del partido co tra el Fuenlabrada también le debe servir al Racing para saber lidiar con el estilo de fútbol por el que apuestan escuadras como la que lo derrotó el pasado domingo. “Sucedió lo que no queríamos, que era que se pusieran por delante, porque el Fuenlabrada es un equipo con oficio, que se defiende bien...”, explica Álex López, que recuerda los parones de la segunda parte como uno de los aspectos que más les cortó el ritmo a la hora de buscar la portería.
 

Alex López, de hecho, destaca los parones sufridos en la segunda parte del partido, en la que el colegiado solo añadió cinco minutos al tiempo reglamentario. “Son cosas que sorprenden un poco, porque vemos que en Primera los partidos se prolongan nueve o diez minutos... pero aquí no”, explica el centrocampista ferrolano que, de todas formas, reconoce estar “con ganas de que llegue el domingo y vuelva a haber un ambiente espectacular en A Malata con motivo del partido contra el Unionistas de Salamanca”.

El Racing asume con naturalidad el primer revés

Te puede interesar