El Racing alcanza los 3.000 abonados tras ganar en San Fernando

El Racing alcanza los 3.000 abonados tras ganar en San Fernando

El Racing de Ferrol ha anunciado este lunes que ha alcanzado los 3.000 abonados entre renovaciones y altas horas después de ganar este domingo en la provincia de Cádiz al San Fernando CD Isleño por 0-1, una victoria que le permite compartir la parte más alta de la tabla con el Córdoba.
 
"Ya somos 3.000; esta temporada, más juntos que nunca", ha publicado la entidad en sus cuentas de redes sociales, en las que ha lanzado su deseo de ir "a por los 4.000" en el marco de una campaña de captación de socios que inició hace un mes, el pasado 11 de agosto.
 
El equipo de Cristóbal Parralo, que ha iniciado este lunes el viaje de regreso desde Andalucía, ha sumado tres triunfos en otras tantas jornadas ligueras en el grupo primero de la Primera Federación y cuenta ya con 9 puntos en su haber.
 
La plantilla no reanudará sus entrenamientos hasta el miércoles, cuando se ejercitará desde las 10:30 horas en el estadio de A Malata, mientras que el jueves trabajará en el campo de A Gándara y el viernes en el de Río Seco, en Narón (A Coruña), en ambos casos también desde las diez y media de la mañana.
 
El cuadro racinguista tendrá su siguiente compromiso de fase regular el sábado próximo, cuando recibirá desde las ocho de la tarde en el estadio de A Malata a la Cultural Leonesa.

El Racing alcanza los 3.000 abonados tras ganar en San Fernando

Te puede interesar