Se prepara desembarco racinguista en Vigo

Se prepara desembarco racinguista en Vigo
Los aficionados del Racing ya realizaron varios desplazamientos multitudinarios esta temporada | manu laya

Digerida la decepción de que el partido de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda que lo enfrentará al Nàstic no se juegue en A Malata, el racinguismo prepara su desembarco en Balaídos. Allí jugará el próximo domingo, a partir de las 18.00 horas, una de las semifinales de la promoción con el objetivo de lograr el pase a la final, que se disputará el sábado 11 de junio.


El racinguismo ya empezó a movilizarse para estar en este partido. A la espera de que el club reciba las entradas para presenciar el encuentro –dado que se cerrará el fondo del estadio de Balaídos que está disponible, la entidad recibirá localidades de Preferencia, que es dobde se ubicará la afición racinguista, a un precio de 18 euros–, las diferentes agrupaciones de aficionados van haciendo planes para acudir al partido de este domingo.


Así, además de la Federación de Peñas del Racing Club Ferrol, colectivos como Morandeira, San Juan o Marea Verde ya han anunciado su intención de estar presentes en el partido de Balaídos. Ahora de lo que se trata de de poner en marcha los mecanismos necesarios para que todas las personas que quieran desplazase a Vigo pueden hacerlo y protagonicen un desembarco como el que, por ejemplo, se realizó hace tres años en Jaén o el que hubo unos años para el partido de Astorga en el que el cuadro verde podría proclamarse campeón de liga.


Además, desde las 18.00 horas de hoy, la plataforma tickets.rfef.es pondrá a la venta las entradas en formato online. Será otra manera de hacerse con localidades para presenciar este encuentro.

Se prepara desembarco racinguista en Vigo

Te puede interesar