lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Pontedeume no encuentra la tecla ante el Chapela

Los de Brais Caneiro basaron el triunfo en casa en una gran defensa | b. n.

El Dispesan Pontedeume sigue sin poder estrenar su casillero de victorias en la presente campaña en Primera Autonómica. La formación eumesa, que a pesar de las derrotas en las dos primeras jornadas ante Rasoeiro y Tui había cerrado estos duelos con buenas sensaciones, no tuvo su tarde en el que fue su segundo duelo en el pabellón de A Casqueira.


Los eumeses cedieron ante un siempre duro Chapela (31-38), en un encuentro en el que los vigueses estuvieron siempre por delante ante una formación eumesa a la que poco o nada le salió en esta tercera jornada y que ya en el descanso iba siete goles abajo (14-21). Anotaron por el Pontedeume: Bruno López (2), Álex Sánchez (3), José López (2), Alberto López (6), César Filgueiras (8), Tabuyo (4) y Nicolás (6). El grupo de la villa visita ahora a un rival no menos complicado como es el Seis do Nadal, segundo clasificado y que viene de ganar, precisamente, al Tui.

 

 

Segunda


Por su parte, el Balonmán Narón suma dos de dos en su inicio liguero y en su último duelo dio un importante golpe sobre la mesa al ganar con autoridad al Loriga (31-21). La formación lalinense, que la pasada campaña disputó la fase final para ascender, parte como otra de las favoritas para volver a pelear por subir de categoría, si bien los de Brais Caneiro supieron plantear y jugar a la perfección el choque en As Lagoas. Los locales cimentaron su victoria en una buena defensa, que dejó a su rival con solo siete goles en el primer tiempo (15-7), mientras que ellos supieron adaptarse a la retaguardia lalinense para dominar el choque. Al Narón le salieron las cosas en casa ante un rival complicado con el que, posiblemente, compartirán grupo en una segunda fase en la que se “guardan” estos resultados. Anotaron por el Narón: Fran Oliver (4), Sergio Fernández (2), Muriel (1), Martín (1), Eimil (9), Ríos (2), Marcos Pombal (7) y Hugo (5). 

El Pontedeume no encuentra la tecla ante el Chapela

Te puede interesar