Polémica en un derbi que concluyó con un empate

Polémica en un derbi que concluyó con un empate
Fútbol Preferente Cultural Maniños-Narón

 Reparto de puntos en un derbi que concluyó con polémica después de que el colegiado, a instancias del asistente, anulase un tanto al local Blanco en la última acción del partido por presunto fuera de juego.
Con anterioridad, el choque había resultado muy disputado. En la primera parte fue el Rápido de Neda el que pareció adaptarse mejor a las condiciones del encuentro, contando con el control del balón y acumulando en su estadística varias ocasiones para marcar que no llegaron a buen puerto.
En la reanudación, la Cultural Maniños salió más entonada y fruto de su mejor arranque llegó el primer tanto del partido, en el minuto 62, obra de Rego tras un pase de Churras. No estuvieron los feneses demasiado tiempo por delante en el marcador ya que Santi, tras un remate acrobático, restableció la igualada apenas ocho minutos después.
El partido entró de nuevo en una fase de máxima igualdad, con alternativas constantes. Cuando parecía que el duelo iba a acabar con el reparto de puntos y sin mayores sobresaltos, llegó la jugada polémica del partido. En una de las últimas acciones, tras un pase atrás, Blanco remató el balón al fondo de la red, anotando un tanto que podría dar los tres puntos a la Cultural Maniños. No fue así, pues el colegiado lo anuló por presunto fuera de juego, lo que confirmó la igualada.

Polémica en un derbi que concluyó con un empate

Te puede interesar