Más podios naroneses en benjamín y adaptado

Más podios naroneses  en benjamín y adaptado
La competición tuvo lugar en Campo da Serra / E. Cortizas

La cuarta cita gallega que este mes afrontaron los tenistas locales –y no la última, ya que este fin de semana se disputará otra en Narón– volvió a contar con un destacado protagonismo para el Narón Tenis de Mesa. La entidad de Santa Icía, que de nuevo ejercía de anfitriona, finalizó esta competición con una decena de puestos del podio en el Campeonato Autonómico benjamín y adaptado. 

 

01
Monzón, en el primer escalón de la cita de adaptado


Un botín al que la canterana local Celia Sanz aportó dos en individual y otra por equipos. La naronesa fue la mejor en dobles mixtos, formando pareja con Nicolás Otero –Oroso–, superando en la final precisamente a su compañera Valeria Piñón –con Aarón Varela, del Milagrosa, en su equipo–. Una competición en la que la también naronesa Bella Martín, acompañada por Rui Pérez –Oroso– se colgó el bronce al ser tercera. Martín y Piñón se subieron asimismo al cajón en casa al ser terceras en dobles femeninos, mientras que su compañera Cloe del Ría fue subcampeona, formando pareja con Claudia Rodríguez –Milagrosa–. 
En individual, volvieron a subirse al cajón Celia Sanz y Valeira Piñón, en este caso compartiendo ambas el tercer escalón en al pabellón Campo da Serra, con las tenistas del Mos Noa Lomba y Carla Blanco como primera y segunda clasificadas, Por equipos, las naronesas Celta Ingenieros y TDOT Narón ocuparon la segunda y tercera posición, un bronce que también lograron sus compañeros en masculino. 

 

01
Podio de la cita de dobles mixtos


En la competición de adaptado, el naronés Juan Luis Monzón fue el gran dominador de la cita, haciéndose con el oro tanto en dobles como en individual. Por parejas, el local formó equipo con Santiago Brandariz –Finisterre–, al que, precisamente, superó en la tabla individual.

Más podios naroneses en benjamín y adaptado

Te puede interesar