Plata por equipos para el Tres Armas Ferrol

Plata por equipos para  el Tres Armas Ferrol
Imagen de los tiradores locales y su técnico en la cita herculina | ctaf

El Club Tres Armas Ferrol contó con nueve de sus tiradores en un Campeonato Gallego absoluto y por equipos de florete que reunió en Vigo a más de una veintena de deportistas.

Una numerosa delegación con la que la entidad local demuestra el buen estado de forma de la disciplina en la ciudad y que en esta ocasión, a nivel de podio, se tradujo en una medalla de plata y en la presencia de dos de sus tiradores en la final a 8. El subcampeonato autonómico llegó gracias a la actuación del conjunto CTAF 1, que dirimió la final por escuadras ante el 100tolos herculino, cayendo en un igualado duelo. Un podio en el que se quedaron a un paso de estar sus compañeros del CTAF 2 –conformado por los más jóvenes tiradores ferrolanos en liza y que en semifinales midieron fuerzas con sus compañeros del equipo 1–, que cayó ante el Vigo por un ajustado 45-43.

En individual, José María Fernández fue el local mejor posicionado, ocupando la sexta posición, tras una “poule” perfecta y cayendo en su duelo ante Mauro González –Olivo–, a la postre bronce. También en esta final a ocho estuvo David Deibe –octavo–, que tuvo que hacer frente a una “poule” muy complicada y en la que cedió dos duelos, perdiendo en la eliminatoria ante el subcampeón Germán Ferreiro –100tolos–.

Sus compañeros Rodrigo García, Marcelo Fernández, Sergio Carballeira, Jorge Permuy y Mario de Castro se quedaron en directa de dieciséis, mientras que David Franco y Julio Ferreiro alcanzaron esa ronda.  

Plata por equipos para el Tres Armas Ferrol

Te puede interesar