O Parrulo quiere sorprender al Jaén en el partido de Copa

O Parrulo quiere sorprender al Jaén en el partido de Copa
Pedro será una de las bazas ofensivas de O Parrulo | emilio cortizas

O Parrulo aparca hoy la liga para enfrentarse, en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, al Jaén Paraíso Interior –20.15 horas, A Malata–. El equipo ferrolano quiere dar la campanada y, para ello, deberá superar a un rival que en estos momentos es cuarto clasificado en la máxima categoría tras las dos victorias consecutivas que ha firmado, la primera a domicilio (2-4) frente al Viña Albali Valdepeñas, y la segunda, el pasado sábado, en casa ante la única escuadra gallega de la competición, el Noia Portus Apostoli (4-3).


El conjunto de Juanma Marrube, por su parte, llega a este encuentro tras ser derrotado en la cancha del Bisontes Castellón, lo que lo ha llevado a perder la segunda plaza. Aunque la liga es la prioridad, el técnico de O Parrulo tiene claro que el encuentro, además del “aliciente” que supone medirse a un “primera”, le servirá para “ver en la realidad que estamos”. El preparador de Alfoz no escatima elogios hacia un Jaén Paraíso Interior que lleva varias temporadas clasificándose para el playoff por el título. Así, considera el enfrentamiento de hoy de “una exigencia brutal” y destaca “su solidez, que es muy compacto y que concede muy poco a sus rivales. Para nosotros”, añadió, “será un gran test”.

 

 

Entradas


La venta de entradas en la taquilla de A Malata, tanto para abonados como para quienes no lo son, comenzará hora y media antes del inicio, a las 18.45 horas. Los socios mayores de 16 años deberán pagar cinco euros, pero no los menores de esa edad o los llamados “abonados protectores”. Para el público general (mayores de 16) el coste de la entrada será de diez euros, la mitad si tienen entre 5 y 16 años. Los menores de esa edad podrán entrar gratuitamente. 

O Parrulo quiere sorprender al Jaén en el partido de Copa

Te puede interesar