O Parrulo, a prolongar su buen inicio

O Parrulo, a prolongar su buen inicio
O Parrulo Ferrol-Barça 3ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (28-9-2019) TEXTO: Hélder protege la pelota ante la oposición de Ferrao

Siete puntos en las cinco primeras jornadas del campeonato liguero describen un arranque por encima de las mejores expectativas que tenía O Parrulo. Lo conseguido hasta ahora, de hecho, lo acerca a la permanencia en Primera División –el objetivo marcado para esta temporada–, un camino que casi podría llega a su ecuador en caso de que el cuadro de la ciudad naval derrote al Jaén Paraíso Interior en el choque que los enfrenta esta tarde –19.30 horas, A Malata–.

La confianza que le ha dado a O Parrulo su rendimiento en las primeras jornadas del campeonato liguero se ha convertido en una de sus armas para hacer frente a los partidos. Sin embargo, desde el equipo ferrolano no se quiere hablar de la posibilidad de clasificarse para la fase final de la Copa de España –la juega los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta o los siete mejores más el organizador–. Solo recordar que su objetivo es ir semana a semana para, de esta manera, acercarse a la permanencia entre la elite.

Reacciones
Este será el tercer partido que O Parrulo juegue en A Malata en lo que va de competición. Tras enfrentarse a dos de los “grandes” de la categoría –primero ElPozo Murcia, al que el equipo ferrolano derrotó; y luego el Barça, que sufrió hasta el último minuto para llevarse la victoria–, el cuadro de la ciudad naval se enfrentará ahora a un adversario un tanto más accesible, así que espera que el apoyo del público lo acerque a conseguir otra victoria más.

Toda la plantilla de O Parrulo está, en principio, en condiciones de jugar el partido contra el Jaén Paraíso Interior. Solo son duda Saura –aquejado de un proceso gripal durante la semana– y Rahali –que sufrió una contusión–. Ambos, de todas maneas, tienen muchas posibilidades de estar disponibles para este encuentro y tratar de sumar los tres puntos.

O Parrulo, a prolongar su buen inicio

Te puede interesar