sábado 19.10.2019

O Parrulo, a prolongar su buen inicio

El grupo ferrolano pretende sumar ante el Peñíscola otra victoria más
fútbol sala entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia
fútbol sala entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia

Con la dosis de moral que le ha inyectado la victoria del pasado fin de semana sobre ElPozo Murcia se presenta O Parrulo Ferrol al segundo partido del campeonato liguero de Primera División, el que lo enfrenta al Servigroup Peñíscola esta tarde –21.00 horas, Municipal de Peñíscola–. Será el primer encuentro del campeonato que juegue a domicilio y, además, frente a un rival que saldó con empate su partido de la jornada inaugural, así que el choque se presagia bastante difícil.

La identidad y el compromiso que llevó a O Parrulo Ferrol a la victoria en el partido del pasado sábado frente a ElPozo Murcia es el argumento a través del cual el equipo ferrolano espera mostrar un aspecto competitivo en el encuentro de hoy. De todas maneras, el cuadro de la ciudad naval es consciente de que delante tendrá a un rival llamado a intentar meterse en los play-off.

Con la única ausencia de Ismael, lesionado, O Parrulo Ferrol espera ofrecer un buenm nivel, como la semana pasada frente a ElPozo Murcia, para optar a la victoria. El hecho de haber ganado la primera jornada le dará fuerzas para seguir en esta línea y, de esta manera, seguir sumando puntos de cara a acercarse lo antes posible a la permanencia. l

Comentarios