lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

O Parrulo se presenta ante su afición midiéndose al Palma

Marrube, en el primer entrenamiento de la temporada, al lado de Kevin Chis | jorge meis

O Parrulo 2022/2023 se presenta ante su afición esta tarde –20.00 horas, A Malata– en el partido que lo enfrenta al subcampeón de Primera, el Palma Futsal, y que servirá para dilucidar el campeón de la tercera edición del Trofeo Cidade de Ferrol. Las entradas cuestan tres euros y podrán adquirirse en la taquilla del polideportivo a partir de las seis y media. Los menores de 12 años no tendrán que pagar nada. 
 

El de hoy será el segundo encuentro de preparación desde que hace dos semanas el grupo que esta campaña dirige el alfocense Juanma Marrube comenzó la pretemporada. En el primero, con apenas unos días de rodaje, el conjunto ferrolano derrotó a un equipo de Segunda B, el Lugo Sala. Después del de esta tarde, el siguiente compromiso será el torneo organizado por el único equipo gallego de la máxima categoría, el Noia Portus Apostoli, que se enfrentará este viernes al Palma en la primera semifinal. O Parrulo y Pescados Rubén Burela se medirán en el otro cruce. Para el sábado quedan el choque por el tercer puesto y la final.

 

Un rival de entidad

El Trofeo Cidade de Ferrol permitirá a la afición parrula disfrutar de uno de los grandes conjuntos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, subcampeón tras perder la final ante el Bar-ça y que esta temporada jugará además la Champions. 
 

La escuadra de Marrube llega a este choque sin dos de sus fichajes, los venezolanos Pedro Yrigoyen y Wilson Francia, a los que aún no se les ha concedido el visado en su país de origen. 
 

El preparador de O Parrulo sí podrá contar con el resto de la plantilla que lleva algo más de dos semanas entrenándose a sus órdenes, incluidos los fichajes Nakashima, Orzáez, Coro e Iván Rumbo.

O Parrulo se presenta ante su afición midiéndose al Palma

Te puede interesar