O Parrulo no estará solo

O Parrulo no quiere estar solo en la final de la Copa Galicia, partido con el que pondrá punto final a la temporada y que el próximo martes, a partir de las 19.30 horas, lo enfrentará al Noia Portus Aspotoli en el pabellón de A Raña, en Marín. El club ferrolano, por eso, ha decidido fletar un autobús para todos los aficionados que quieren presenciar en directo el encuentro, así como la final femenina del torneo autonómico, que a partir de las 17.00 horas enfrentará a Ourense Envialia y Poio Pescamar.

El precio del desplazamiento, que incluye la entrada para presenciar los dos partidos, es de 25 euros. El viaje saldrá del pabellón de A Malata a las 14.45 horas del martes, mientras que el regreso se hará justo después de la entrega de trofeos de la final, en la que la escuadra de la ciudad naval se enfrentará a un rival que acabe de ascender a Primera.



Condiciones


Todas los que quieran anotarse pueden hacerlo hasta mañana en el correo electrónico administracion@oparrulofs.es o en el número de teléfono 687 230 727. El precio del desplazamiento se abonará en el pabellón de A Malata antes de realizar el viaje. Será la manera de celebrar, en el Día das Letras Galegas, la permanencia en Segunda División con la que se viene de cerrar en la presente temporada.

En la trigésimo edición de esta competición, el cuadro de la ciudad naval tratará de lograr un título que dé lustre a lesta campaña. Será la manera de poner la guinda a una campaña que estuvo repleta de dificultades, pero que terminó de una mabera bastante exitosa. l

O Parrulo no estará solo

Te puede interesar