O Parrulo juega en la cancha del Burela

O Parrulo juega en la cancha del Burela
El caboverdiano Hélder se enfrentará al equipo en el que se formó como jugador | daniel alexandre

Sin apenas tiempo para el descanso, O Parrulo afronta esta tarde una nueva eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, en el pabellón de Vista Alegre ante el Pescados Rubén Burela. La cita está programada para las 20.30 horas. Para impartir justicia en la confrontación han sido designados los colegiados Carreira Romero, de A Coruña, y Ferrero Carballal, de Pontevedra.

Con solo un día para preparar el enfrentamientos, los pupilos de Héctor Souto esperan hacer un buen choque y superar a su adversario en su cancha, aunque no va a ser una tarea fácil, a pesar de que el equipo de A Mariña figure en el último puesto de la clasificación de la Primera División.

Sin embargo, el equipo de Juanma Marrube ha mejorado muchos en los últimos encuentros y el pasado sábado estuvo muy cerca de derrotar al Osasuna Magna, aunque al final se tuvo que conformar con un empate.

Además, su afición siempre presiona mucho, por lo que el cuadro departamental tendrá que estar muy concentrado y no cometer errores si quiere conseguir un resultado positivo

Para hacer frente a este compromiso, la escuadra ferrolana seguirá muy mermada de efectivos con las bajas habituales de los últimos encuentros y Héctor Souto seguirá contando con los futbolistas del filial para poder completar la convocatoria.

La victoria del sábado ante el Servigroup Peñíscola ha dotado de mucha moral al equipo ferrolano, que vio cómo se truncó una racha de seis jornadas sin conocer la victoria y cada día está más cerca de la permanencia en la categoría.

Los jugadores del conjunto departamental están ilusionados con llegar lo más lejos posible en esta competición, por lo que intentarán hacer un buen partido e intentar llevarse el triunfo.

El equipo realizará esta mañana una ligera sesión de entrenamiento en el pabellón de A Malata.

O Parrulo juega en la cancha del Burela

Te puede interesar