O Parrulo golea al Unión Arroyo y ya está en dieciseisavos

O Parrulo golea al Unión Arroyo y ya está en dieciseisavos
Keita –en la imagen, en un partido de liga– fue el autor de uno de los goles de su equipo en la noche de ayer | e. cortizas

O Parrulo estará en el bombo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras iniciar el torneo –los equipos de Segunda se incorporaban ayer– con una clara victoria (2-6) sobre el Unión Arroyo vallisoletano, conjunto de una categoría inferior.


La escuadra de Juanma Marrube realizó ayer el primer desplazamiento de la semana –el segundo será en liga a El Ejido– consciente de que no podía confiarse ni escatimar intensidad para eliminar a un equipo que afrontaba la cita sin nada que perder.


Fueron los ferrolanos los que se adelantaron en los primeros compases con un remate de Wilson Francia tras recibir de espaldas dentro del área, pero la ventaja duró muy poco, pues un error en un pase permitió la transición del equipo castellano, que culminó la acción con un empate que enloqueció a la grada del pabellón Antonio Garnacho.


Si la primera renta de O Parrulo fue breve, la igualada del Unión Arroyo lo fue aún más, pues sin haber tenido la ocasión de tocar balón, los pucelanos vieron cómo Keita anotaba el segundo y volvía a poner en ventaja a los pupilos de Juanma Marrube.


El encuentro no bajó de intensidad y los anfitriones resistieron al control d el juego de los visitantes hasta que Domingos finalizó una acción con un remate al segundo palo. El Unión Arroyo subió la presión a partir de entonces, pero O Parrulo aguantó y apenas pasó apuros hasta el descanso.

 

 

Sentencia


No fue hasta los ocho minutos de la reanudación que O Parrulo anotó el cuarto gol, por medio de Wilson Francia y, cuando ya se había superado el ecuador del segundo acto, el Unión Arroyo recibió la sentencia con un gol de Noel al remachar un saque de esquina. El 1-5 llevó al técnico local a sacar al portero-jugador, estrategia que daría sus frutos con su segundo gol. Respondió Domingos con un tiro que se coló por la escuadra. Siguieron intentándolo los jugadores locales, pero O Parrulo defendió con orden y sin excesivos aprietos el resultado para sellar su pase a dieciseisavos, donde podría medirse, si el sorteo así lo determina, a un conjunto de Primera División. 

O Parrulo golea al Unión Arroyo y ya está en dieciseisavos

Te puede interesar