O Parrulo gana y sigue vivo

O Parrulo gana y sigue vivo
Adri, durante el duelo dirimido ayer en la pista madrileña | helena bodo

O Parrulo atisba ya los lugares de salvación tras la importante victoria cosechada ayer en la pista del Movistar Inter B (3-4). La formación de Óscar Vigo comenzó muy enchufada la contienda, fruto de lo cual llegó la primera diana visitante, firmando Kevin Chis el 0-1 tras una jugada de saque de esquina.

Tardo diez minutos el conjunto madrileño en igualar el partido, con un tanto de Moñino tras haber tanteado al meta Gozi en varias ocasiones previas. Poco le duró la alegría al colista de la clasificación, ya que prácticamente en la siguiente jugada Adri culminó una gran jugada de equipo para volver a poner a los suyos por delante en la pista de la Fundación Montemadrid. A punto estuvo de aumentar esta distancia el grupo ferrolano poco después, al contar con un lanzamiento de penalti de Pedro que el meta local consiguió parar. No pudo hacerlo el equipo departamental en esta ocasión, pero sí en la jugada protagonizada por Kevin Chis, que hizo el 1-3 con el que finalizó la primera mitad.

O Parrulo mantuvo esta línea también en el inicio de la segunda parte, con un acertado tiro de Hélder en una de las primeras jugadas ferrolanas, haciendo el 1-4 y consiguiéndose además controlando el juego y generando ocasiones. El Inter B tiró de juego de cinco de la mano de Alberto y, si bien no con portero-jugador en pista, los madrileños recortaron distancias con dos goles en menos de un minuto, con Jon como protagonista en ambos, si bien en el segundo el balón rebotó en Alberto para hacer el 3-4. O Parrulo puso a Kevin Chis como portero jugador y volvió a controlar el juego, contando además Adri con dos grandes llegadas para aumentar el marcador. Los ferrolanos están ahora a dos puntos de la salvación. 



Movistar Inter B 3- 4 O Parrulo Ferrol

Movistar Inter b: Mario, David, Jon, Eloy, Daniel –equipo inicial–, Alberto Díaz, Alberto Fernández, Francisco, Carlos, Ángel y Moñino.

 O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder –equipo inicial–, Borja Terán, Miguel Caeiro, Pedro y Noel.

goles: 0-1, min. 1: Kevin Chis; 1-1, min. 12: Moñino; 1-2, min. 13: Adri; 1-3, min. 18: Kevin Chis; 1-4, min. 21: Hélder; 2-4, min. 33: Jon; 3-4, min. 33: Alberto.

ÁRBITRO: Alberto Carrión Álvarez y Marcos Cazorla Pérez. Amonestaron con tajeta amarilla al jugador local Moñiño.


O Parrulo gana y sigue vivo

Te puede interesar