O Parrulo ya cuenta con los dos fichajes japoneses

O Parrulo ya cuenta con los dos fichajes japoneses
Llao y Naveira, junto con las nuevas incorporaciones de la entidad ferrolana, Morioka y Takita | d. alexandre

En la tarde de ayer, el pabellón de A Malata acogió el acto de presentación de los dos jugadores japoneses fichados por O Parrulo hasta finalizar la temporada. Se trata del pívot Kaoru Morioka y el cierre Manabu Takita.

Por parte del club estuvieron presentes los directivos José Naveira y Tomás Llao, que les dieron la bienvenida y les desearon una buena estancia y que puedan ayudar al equipo.

A continuación tomó la palabra Kaoru, que en un perfecto castellano, ya que nació en Perú, comentaba que “estoy muy contento de estar aquí en Ferrol y de como nos han acogido”.

El pívot también añadía que “estamos trabajando poco a poco con el equipo para poder adaptarnos. El desafío es muy grande de poder jugar en la mejor liga del mundo. Trataré de dar lo mejor para que la afición esté satisfecha de mi trabajo. Muchas gracias al club por esta oportunidad”.

El jugador también añadía que “Bruno García nos dijo que nos iban a tratar muy bien, porque es un club muy familiar y que aprovecháramos la oportunidad”. Kaoru también comentaba que “en Japón se ve la liga española y se que puedo aportar cosas. El nivel es muy alto y voy a aprender bastante aquí”. A la vez hizo de traductor de su compañero Takita, que decía que “estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad que nos han dado. Mi objetivo es poder llegar con el equipo a los play-off y poder ayudar en todo lo que pueda”.

Los dos futbolistas ya están trabajando a las órdenes de Héctor Souto con el fin de ponerse a punto para poder cumplir su sueño de debutar en la competición más potente del mundo.

O Parrulo ya cuenta con los dos fichajes japoneses

Te puede interesar