O Parrulo cae tras dejar escapar dos goles de ventaja

O Parrulo cae tras dejar escapar dos goles de ventaja
Diario de Ferrol-2019-09-21-043-508776ec

Poco más de dos minutos le faltaron a O Parrulo Ferrol para regresar de su segundo partido del campeonato liguero de Primera, el que ayer lo enfrentó al Servigroup Peníscola, con algo positivo. Después de cobrar dos goles de ventaja en la primera parte, el cuadro ferrolano vio cómo su rival reducía distancias poco antes del descanso y le daba la vuelta al marcador en la segunda parte ante un adversario que, de todas formas, volvió a dejar buen poso por comportamiento.

La solidez defensiva mostrada por O Parrulo Ferrol minimizó el empuje del cuadro local en los primeros minutos. No solo eso, sino que sus acercamientos a la portería rival fueron sinónimo de peligro, tal y como demostró Rahali tras una acción a balón parado o Iván Rumbo en una acción inmediatamente posterior. De hecho, a partir del primer tanto visitante, el encuentro entró en una fase de toma y daca en la que los dos equipos dispusieron de opciones para marcar, aunque fue O Parrulo, a través de un penalti transformado por Adri, el que amplió la ventaja para la escuadra visitante.

Sin embargo, al poco Raúl Gómez estrenó su cuenta goleadora y, con la mínima distancia en el marcador, el choque se mostró al descanso y demostró que O Parrulo Ferrol iba a tener que sufrir mucho si quería llevarse algo positivo de este enfrentamiento.

Empuje
El ímpetu con el que el Servigroup Peñíscola  empezó la segunda parte le permitió, primero, empatar el marcador y, a continuación, sitiar a un rival que se defendió como pudo de los ataques del adversario. Fue una fase del partido en la que el cuadro castellonense no dejó de acumular ocasiones de gol ante un adversario que se vio en problemas para hacer algo más que intentar capear el temporal que tenía encima.

El paso de los minutos pero también circunstancias como la de acumular cinco faltas hicieron que el cuadro local rebajase un poco el ritmo en el tramo final del partido. Sin embargo, cuando mejor pintaban las cosas para el cuadro visitante, el local Raúl Gómez anotó su tercer tanto para, a pesar del juego de cinco de O Parrulo en el tramo final del partido, llevarse los tres puntos. El cuadro visitante, de todas maneras, volvió a demostrar que va a ser un rival durísimo.

O Parrulo cae tras dejar escapar dos goles de ventaja

Te puede interesar