O Parrulo busca seguir su buena racha

O Parrulo busca seguir su buena racha
O Parrulo Ferrol-Barça 3ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (28-9-2019) TEXTO: Adri controla la pelota ante la presencia de Aicardo (derecha)

Las dos victorias que O Parrulo ha conseguido en las cuatro primeras jornadas reflejan las buenas sensaciones que desprende en este arranque liguero. Ahora, tras la de la pasada semana en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza, el cuadro de la ciudad naval vuelve a jugar a domicilio, en este ocasión en la cancha de un Jimbee Cartagena al que se enfrenta esta tarde –18.00 horas, Palacio de los Deportes de Cartagena–. Será la ocasión de consolidar su posición en la zona alta de la tabla clasifiactoria

La diferencia que hay entre ambos en la tabla, sin embargo, no lleva al cuadro de la ciudad naval a confiarse. Al contrario, el entrenador Héctor Souto recordó que el Jimbee Cartagena está hecho para “aspirar a mucho más”. El talento individual de muchos de sus jugadores le permite estar llamado a luchar por meterse en la fase final de la Copa de España, primero, y las eliminatorias por el título, después.

O Parrulo, con toda su plantilla en perfectas condiciones, tratará de rendir al nivel que ha demostrado en las primeras jornadas del campeonato liguero de la categoría.

O Parrulo busca seguir su buena racha

Te puede interesar