O Parrulo busca hoy una victoria clave para sus objetivos

Los ferrolanos reciben a su perseguidor, el Sala 10 Zaragoza
O Parrulo busca hoy una victoria clave para sus objetivos
Rubén Orzáez, ante el Noia en la Copa Galicia I D. Alexandre

A falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, O Parrulo recibe esta tarde –19.00 horas, A Malata– a su perseguidor, el Sala 10 Zaragoza, con la intención de prolongar a cinco el número de victorias consecutivas. La escuadra que dirige Juanma Marrube ha recuperado las buenas sensaciones de la primera parte de la temporada y es consciente de que un triunfo en la tarde de hoy lo situaría en la mejor posición para afrontar las últimas cuatro jornadas. 


El equipo ferrolano es cuarto, con 47 puntos, a solo dos del Alzira (rival al que derrotó la semana pasada) y con tres de ventaja sobre el cuadro aragonés, que ha desplazado al Unión África Ceutí de la quinta posición –la última de playoff–, aunque con un solo punto de ventaja. El hecho de que los norteafricanos y el séptimo clasificado, El Ejido, se enfrenten esta tarde da más relevancia al resultado del choque en A Malata.

 

Duelo de rachas

Si O Parrulo está en buena dinámica –cuatro victorias seguidas, seis jornadas sin perder–, el Sala 10 Zaragoza, también. De los últimos siete encuentros solo ha perdido contra el Peñíscola, que ya está ascendido; los otros seis los cuenta por triunfos y es, por tanto, esa trayectoria la que ha llevado a los de Jorge Palos a meterse en la zona de cabeza. 


“Tiene cinco o seis jugadores con muchos minutos de experiencia en Primera División”, advierte sobre su rival de hoy el preparador de O Parrulo Juanma Marrube, que destaca además que se trata de “un equipo que es muy sólido y que saca mucho rédito a la pelota parada”. “Todo esto hay que tenerlo muy claro”, subraya antes de recordar el significado “del propio duelo, que con el margen de partidos que quedan es importante”.


Ante la trascendencia de este choque, el club ha puesto en marcha una iniciativa para favorecer una buena entrada en el polideportivo de A Malata. Así, además de activar la venta anticipada el jueves y ayer viernes –hoy la taquilla abrirá a partir de las 18.00 horas–, O Parrulo permite que cada socio pueda retirar entradas de adulto a mitad de precio, es decir, a cinco euros. Además, los menores de 12 a 17 años podrán entrar por tres euros y los más pequeños podrán hacerlo gratis presentando su DNI en la puerta. 

O Parrulo busca hoy una victoria clave para sus objetivos

Te puede interesar