Parralo: "Tenemos la máxima ambición"

El técnico del Racing explicó que con los cambios buscaba "poder aprovechar los espacios"
Parralo: "Tenemos la máxima ambición"
Mosquera y Parralo se saludan al inicio I ALFAQUI

El técnico del Racing, Cristóbal Parralo, expresó su alegría por sumar los tres puntos en un campo "de otra categoría" porque le permite a su equipo prácticamente asegurar su clasificación para el playoff (le haría falta un solo punto de 12 posibles, siempre que el Celta B lo ganase todo), pero señaló que "quedando cuatro jornadas y estando a un punto del líder tenemos, lógicamente, la máxima ambición". 

 

El entrenador vio un partido "disputado, sin un claro dominador y sin excesivas ocasiones" y destacó que "hemos tenido la fortuna de poder materializar esa última jugada que nos da los tres puntos". Parralo explicó que "sabíamos que era un partido que, según fuesen pasando los minutos, la ansiedad y la necesidad del Córdoba iban a dejar más espacios". 

 

En la primera parte, dijo, "hemos robado en tres cuartos pero hemos estado imprecisos en ese último pase y no hemos sido capaces de enlazar con la gente de arriba". Con la certeza de que el partido, con ese resultado "inicial" de 1-1, se iba a ir abriendo, el preparador utilizó los cambios para "darnos aire" con el objetivo de "intentar aprovechar esos espacios para generar una ocasión que nos permitiese conseguir la victoria". 

Parralo: "Tenemos la máxima ambición"

Te puede interesar