Parralo: “Somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo”

Parralo: “Somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo”
El entrenador racinguista está satisfecho con el rendimiento de los suyos | daniel alexandre

Espera el Racing con ambición la visita de la UD Logroñés, rival directo en la lucha por el playoff de ascenso a Segunda. De ahí que para el entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, los tres puntos que se ponen en juego sean muy importantes... “pero no más que en cualquier otro partido”. Eso sí, el preparador adelanta que este “va a ser un encuentro muy competido, porque nos vamos a enfrentar a un muy buen conjunto. Somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo. Espero que se vea un buen duelo y que ganemos”.


Llegará el cuadro riojano en su peor momento del campeonato –lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria– y, aunque Parralo es consciente de que “cuando no hay resultados se genera siempre un poco de incertidumbre y desconfianza hacia el equipo”, también es sabedor de que eso no va a influir en el encuentro. “Cuando el árbitro señala el inicio del partido eso queda apartado y lo único que importa es lo que pase con el balón en juego”, dice el técnico racinguista.


Parralo, además, confía en que el partido sirva para confirmar la mejoría que el Racing está experimentando en A Malata, donde sumó solo cinco de los primeros 18 puntos puestos en juego y donde ahora lleva tres encuentros sin perder –dos victorias y un empate–. “Parece que vamos cogiendo el tono”, explica el preparador antes de defender que “nosotros queremos ser fieles a nuestra idea”. El entrenador, de hecho, insiste en que “fuera hemos conseguido mejores resultados, pero nosotros preparamos los partidos igual. Solo intentamos que los jugadores mejoren en lo que hacemos”.


Físico

El encuentro ante la UD Logroñés es el primero de los tres que le esperan al Racing en el plazo de ocho días, pero el entrenador apuesta por pensar solo uno a uno. “Cuando acabe este, veremos en qué circunstancias estamos para jugar en Santander. Hay que ir así, porque planificar a largo plazo no ayuda, porque no sabemos lo que nos puede pasar”, dice.


Al menos, el entrenador destaca que “a nivel físico no tengo ninguna duda, porque el equipo está trabajando muy bien. Es cierto que ha habido un parón, pero nosotros no hemos dejado de trabajar en ningún momento”, dice.

Parralo: “Somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo”

Te puede interesar