Parralo: “Quien se adelantase ya tenía mucho ganado”

Parralo: “Quien se adelantase ya tenía  mucho ganado”
Cristóbal Parralo

El preparador Cristóbal Parralo señaló la igualadad vivida en la tarde noche de ayer sobre el terreno de juego gaditano, en el que “no ha habido un dominador claro. Sí que es verdad que después del gol hemos tenido muchos espacios y situaciones en transiciones que hemos podido aprovechar para no sufrir tanto al final, cuando el marcador es tan ajustado, pero sufres hasta que pita el árbitro”. 


Un sufrimiento que, de momento, no se refleja en una tabla liguera en la que el Racing ocupa, tras el triunfo de ayer, la segunda posición, al firmar su tercera victoria en los tres primeros duelos de la competición. “Estamos muy contentos y felices por haber arrancado bien, tres partidos tres victorias, pero queda un mundo por delante”, volvía a señalar el preparador de la escuadra verde, “creo que es muy pronto para empezar a ver quiénes son los candidatos al ascenso. Hay que ir partido a partido a ver dónde nos lleva”. En el caso del choque de ayer, el duelo llevó a los de Parralo a otros tres puntos, en un choque en el que “al ser tan igualado quien se adelantase en el marcador tenía mucho ganado y al adelantarnos intentamos gestionar el marcador con un gran esfuerzo de los jugadores. Y, aunque hemos sufrido, ha merecido la pena”. 


Y todo ello sin poder contar en el equipo con un Pumar que no pudo acudir al encuentro disputado en tierras gaditanas al sufrir un inesperado problema muscular, si bien su ausencia la cubrió el vigués Brais Martínez, en el que fue su primer encuentro con la camiseta verde. “Estoy muy contento por el rendimiento de Brais”, señaló el preparador racinguista, “creo que ha hecho un gran partido y es una buena muestra de que confiamos en todos nuestros jugadores”. 


Un debut del olívico en un duelo “ante un gran rival en un partido que el equipo ha interpretado bien. Aunque ha habido momentos en los que nos han faltado cosas, calma, tener el balón y el estado del campo en algunas zonas no nos daba mucha confianza”, señaló el preparador. 

Parralo: “Quien se adelantase ya tenía mucho ganado”

Te puede interesar