Parralo: “Queremos dedicarle la victoria a los dos lesionados”

Parralo: “Queremos dedicarle la victoria a los dos lesionados”
Cristóbal Parralo, durante el partido del pasado sábado frente al Córdoba en A Malata | jorge meis

No hay duda sobre la motivación con la que el Racing se va a presentar al partido que lo enfrenta mañana al Fuenlabrada: “Dedicarle la victoria a los dos compañeros (Luca Ferrone y Pumar) que no van a estar con nosotros por un tiempo”. Así lo explica Cristóbal Parralo, que califica como “un palo grande” la ausencia de dos futbolistas “importantes tanto dentro del campo como en el vestuario”. El preparador racinguista, de todas maneras, reconoce que “no tenemos más remedio que seguir adelante. Tenemos confianza en la plantilla y ahora es el momento de que los que están aporten. Por ejemplo, es una oportunidad buena para Enol Coto y Brais Martínez”.
 

Llega el encuentro frente al Fuenlabrada tras el empate del pasado sábado ante el Córdoba, un resultado que para Parralo confirmó que “estamos en la línea correcta”. Partiendo de la base de que la intención del equipo ferrolano es la de llegar al resultado a través de una forma de jugar, a la que está siendo fiel desde que empezase el campeonato, el preparador destaca que el cuadro verde, a pesar de encajar un gol en los primeros minutos, fue poco a poco cogiéndole el pulso al partido hasta acabar siendo muy superior a su rival durante muchas fases del duelo disputado en A Malata.
 

Ahora, en el partido que jugará mañana en el Fernando Torres fuenlabreño, el entrenador recuerda que “nosotros no cambiamos nuestra manera de jugar de hacerlo en casa a fuera”. También que, a pesar de ser el equipo con mejores números a domicilio, “siempre preferiría jugar en casa. Pero lo importante es que seamos nosotros mismos, independientemente del rival al que nos vayamos a enfrentar”.

 

Liderato

Será esta la cuarta jornada que el Racing inicie en lo más alto de la tabla clasificatoria y, aunque Parralo descarta que eso aumente la presión en el entorno o le haga tener más confianza, lo que sí asegura es que “estamos contentos de estar ahí. Ojalá podamos estar durante mucho tiempo”.
 

Para ello, el preparador recuerda que “somos exigentes e intentamos dar lo mejor de nosotros mismos”. Así que, partiendo de la base de tener los pies en el suelo, “trataremos de seguir compitiendo tal y como estamos haciendo”.

Parralo: “Queremos dedicarle la victoria a los dos lesionados”

Te puede interesar