Parralo prioriza "recuperarnos bien" ante el regreso liguero

Tras la victoria de este miércoles en Copa del Rey ante el Marbella FC, los de Cristóbal Parralo vuelven el domingo en A Malata para enfrentarse al FC Andorra
Parralo prioriza "recuperarnos bien" ante el regreso liguero
Cristóbal Parralo | AEC

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, priorizó "recuperarnos bien" de cara al regreso del equipo a la competición liguera tras la victoria de este miércoles en Copa del Rey ante el Marbella FC, y señaló que el del próximo domingo en A Malata frente al FC Andorra es "un partido importante" para la escuadra verde.


El técnico valoró que el plantel naval lograse superar la primera eliminatoria copera, algo que no conseguía desde hacía siete años, y manifestó que era "el objetivo" de los ferrolanos, aunque lamentó haber ganado en la prórroga y "no haberlo hecho antes".


Sin embargo, reconoció que el rival "proponía jugar" y que el duelo estuvo rodeado de "muchas circunstancias y detalles" que dificultaron el triunfo, tras el cual abogó por "recuperarnos" para el regreso al campeonato liguero de Segunda División.


Parralo estimó que se generaron "ocasiones" para haber superado con mayor comodidad al Marbella FC y se mostró "contento con el trabajo de todos" tras dar minutos a varios jugadores que son habitualmente suplentes.


"No era un partido fácil", recalcó el preparador, que aludió a un contrincante "bien trabajado" y con peligro "si le dejas jugar; no hay rival pequeño", como también al hecho de que fue "una eliminatoria en un campo complicado para los dos equipos", de los que destacó su "propuesta" en el enfrentamiento de este miércoles.


Así, ensalzó la "entrega" del conjunto andaluz, del que dijo que puso "las cosas complicadas" al Racing de Ferrol y al que felicitó por opinar que fue "un digno rival" en el inicio de la Copa del Rey. 

Parralo prioriza "recuperarnos bien" ante el regreso liguero

Te puede interesar