Parralo: “La idea de juego que tenemos está clara”

Parralo: “La idea de juego que tenemos está clara”
Cristóbal Parralo, durante el partido de la semana pasada ante el San Sebastián de los Reyes | jorge meis

Es consciente Cristóbal Parralo de las dificultades que el Real Madrid Castilla le va a plantear esta tarde al Racing que prepara, pero está convencido de que dar continuidad al nivel dado ante el San Sebastián de los Reyes lo acercará a obtener un buen resultado. “Es fácil, cuando los resultados no son buenos, que te alejes de la identidad del equipo”, reconoce antes de explicar que “nuestra idea está clara y nuestros jugadores tienen el perfil adecuado para desarrollarla”.


Aunque las inclemencias meteorológicas de la semana no han permitido trabajar de la mejor manera posible al Racing, su preparador destaca que “he visto entrenar al equipo con ilusión y ganas”. Todo, con el objetivo de cada semana: seguir creciendo, mejorando y siendo competitivos. “Es que si perdemos la competitividad es difícil ganar. Es algo que tratamos de dejar claro a los futbolistas: tenemos que ser un equipo que haga bien todas las cosas, no que haga dos cosas bien y las demás no”.

 

 

Adversario


Califica Parralo al Real Madrid Castilla, rival al que se va a enfrentar hoy el Racing, como “un gran equipo, con jugadores jóvenes, de mucha calidad y futuro”. El preparador del cuadro verde, de hecho, destaca del filial madridista que “ha tenido una gran progresión, va mejorando día a día, está arriba en la clasificación y seguramente va a pelear por lo más alto”,


El preparador racinguista, además, avisa del peligro que puede generar su rival en las transiciones ofensivas, porque “cuando recuperan la pelota tienen por dentro gente de mucha calidad, que sale rápido y hacen unas transiciones muy buenas. Esa es una de sus muchas virtudes”, revela antes de señalar que “es una de las cosas a las que tendremos que estar atentos si queremos sacar algo positivo ”. 

Parralo: “La idea de juego que tenemos está clara”

Te puede interesar