Parralo: “Estos puntos valen tanto como los de la semana pasada”

Parralo: “Estos puntos valen tanto como los de la semana pasada”
Cristóbal Parralo, durante el partido ante el Algeciras I EMILIO CORTIZAS

No encara al Racing el partido que lo enfrenta al Alcorcón de manera diferente a cualquier otro. A pesar de que el equipo ferrolano visite al líder del grupo 1, que está siete puntos por delante –o sea, que una victoria del cuadro alfarero le hará distanciaser en diez al de la ciudad naval–, el entrenador racinguista, Cristóbal Parralo, no cree que el encuentro sea más importante que otros. “Ni siento que sea una última oportunidad ni que estos tres puntos sean más importantes que los de la semana anterior o los de la próxima”, expone.
 

De ahí que el preparador de la escuadra de la ciudad naval se tome el partido, igual que hace con el resto, como una final. “Hay que tomarlo con la determinación de que queremos ganar, darlo todo, entregarnos, sacrificarnos y tratar de hacer las cosas de la mejora manera”, dice Parralo, que apunta que el trabajo realizado ha sido el mismo que el hecho de cara a cualquie otro encuentro del campeonato.
 

De hecho, el entrenador de la escuadra de la ciudad naval recuerda que, más que el rival, “lo que más me preocupa somos nosotros mismos, que seamos capaces de ser fieles a nuestra idea, de hacer el fútbol que sabemos hacer y nuestra manera de competir”. En este caso, el prepardador racinguista está convencido de que “tendremos nuestras opciones. Es lo que más me preocupa cuando jugamos ante un rival importante como es el de este partido”.

 

Adversario

Así que, de cara a un choque que reconoce que será complicado porque “jugamos contra un gran equipo, sólido y con jugadores determinantes arriba”, Parralo anuncia que su idea es “intentar minimizar todo su potencial, que es mucho, para que nosotros podamos hacerle daño”. Además, el preparados apunta que la experiencia que tienen los futbolistas del Alcorcón hará el examen más exigente para el Racing.
 

Enfrente, las ocho jornadas que el Racing lleva sin conocer la derrota le hará presentarse al compromiso “con ilusión por hacer un buen partido. Los resultados te dan confianza, el equipo está trabajando bien y queremos hacer las cosas de la mejor manera para conseguir la victoria en el duelo”. 

Parralo: “Estos puntos valen tanto como los de la semana pasada”

Te puede interesar