Parralo: “Estamos convencidos de lo que queremos realizar”

Parralo: “Estamos convencidos de lo que queremos realizar”
Cristóbal Parralo, dando instrucciones durante el partido del pasado domingo ante el Mérida | emilio cortizas

No va el Racing a cambiar ante el Pontevedra su forma de jugar para poner fin a la mala racha de resultados por la que atraviesa. Al contrario, el entrenador del equipo ferrolano, Cristóbal Parralo, renueva su apuesta en “mantener nuestra línea de juego, no cometer errores y ser más contundente en las áreas”. El técnico, de hecho, destaca que la plantilla que dirige “está segura de la idea, de lo que queremos hacer en el campo y, salga quien salga, hemos de llevarla a cabo”.
 

Admite sin embargo el preparador racinguista que “cuando los resultados no son favorables, la confianza cae, sobre todo si haces méritos para que lo sean”. De ahí que apunte que “hay que dar un poquito más para que los resultados cambien”. Es lo que el cuadro verde debe hacer para volver a la buena senda de resultados y evitar, por ejemplo, que los rivales no se adelanten siempre en el marcador. “Estamos concendiendo goles evitables”, dice antes de señalar que “aumentar concentración, intensidad y estar mucho más atento a lo que sucede” es una de las claves para que el cuadro verde pueda volver a ganar tras más de un mes sin hacerlo.
 

Será el encuentro contra el Pontevedra el primero de los tres que disputará en el plazo de ocho días –los otros serán el miércoles frente al Linares y el domingo de la semana que viene contra el Deportivo–. “Nos viene una semana muy exigente”, avanza Parralo que, de todas maneras, recuerda que “ahora hay que pensar en el Pontevedra. Y, cuando acabe el partido, en el siguiente... y así toda la semana. No puedes estar pendiente de otros partidos. Eso sería un gran error”.

 

Rival

Precisamente, a la hora de hablar de la escuadra de la ciudad del Lérez, Parralo destaca que “es un buen equipo que cada vez va consiguiendo mejores resultados y que ahora está con la confianza de haberle ganado al Ceuta”. De ahí que apunte la dificultad que tendrá este partido... como todos”.
 

El preparador, además, habla de que la mejoría de los resultados del cuadro granate no responde a un cambio radical –“quizás solo han variado algún matiz”, dice–. Pero apunta que “si ves que con ello la cosa mejora, le das continuidad”.

Parralo: “Estamos convencidos de lo que queremos realizar”

Te puede interesar