Parralo cree que jugar en Balaídos "motiva más" al Racing de Ferrol

Parralo cree que jugar en Balaídos "motiva más" al Racing de Ferrol

El entrenador del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, ha afirmado este viernes que le "gusta que los campos sean buenos" y ha señalado que a sus "jugadores les motiva más jugar en un gran campo" como Balaídos, donde este sábado se medirán al Celta B.


En rueda de prensa, se ha mostrado "encantado" de que la cita se dispute en el estadio vigués. El encuentro, correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular en la Primera RFEF, comenzará a las 20:30 horas.


Además, ha saludado el cambio de hora, que ve "acertada", ante las "previsiones" de calor para este sábado. El técnico ha expresado que el equipo afronta el duelo con la "máxima ilusión" y no ha desvelado si hay futbolistas en duda por su estado físico.


De cara a este compromiso, ha instado a "mantener la tensión y las ganas de competir", aunque también ha reiterado que pretende "llegar en las mejores condiciones" a la fase de ascenso a Segunda División.


Parralo también ha recordado que el Racing de Ferrol mantiene a seis jugadores apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones. "Si no son sancionados, no van a jugar y se acaba el problema", ha dicho en relación a la última jornada liguera, a disputar la próxima semana.

En este sentido, ha aludido a la necesidad de "gestionar" esta situación y de "dar minutos a otros compañeros".


Pese a que su plantel ya está clasificado para la fase de ascenso a Segunda División, el preparador ha manifestado que no "me gusta regalar ni en los amistosos". De este modo, ha descartado que esté "dando los puntos" por haber propiciado cambios en la alineación en la jornada anterior.


Así, ha indicado sobre sus jugadores que los "necesitamos para lo que viene" y ha remarcado que no "queremos tirar absolutamente nada" en las citas ligueras restantes. EFE 

Parralo cree que jugar en Balaídos "motiva más" al Racing de Ferrol

Te puede interesar